_lore-47.jpg

Hola,

 

Me llamo Lorena Cabrero y soy mexicana. Además de ser la fundadora de este bonito proyecto, soy artista visual, videógrafa y fotógrafa y me considero muy afortunada de poder llamarle trabajo a una de mis grandes pasiones.

 

Viajo por todo el mundo haciendo lo que más me gusta; contar historias y cada vez que voy a un lugar distinto, una de las cosas que más disfruto es conocer su cultura a fondo y aprender de ella. Irónicamente y a pesar de que soy mexicana, viajaba por muchas partes del mundo sin antes recorrer a profundidad mi hermoso México, país del que todavía me falta mucho por descubrir. Afortunadamente llegué a Oaxaca, un lugar que me abrió todos los sentidos y que me dejó enamorada de sus paisajes, de su cultura, de sus tradiciones, de sus lugares, de su gente y de su deliciosa comida (que hoy considero mi favorita del mundo), pero algo que me atrapó desde el inicio fue la inmensa cantidad de colores que uno puede percibir en este hermoso estado, desde los atardeceres en Punta Comenta, los amaneceres en Monte Albán y sus hermosos muros deslavados, elementos que han sido mi inspiración en muchas de las colecciones de esta marca.

 

Tal como en la foto, vivo con mi cámara en mano y algo que siempre ha llamado mi atención es la carencia de estilo y diseño en los accesorios para cámaras, es por eso que desde hace varios años tuve la inquietud de crear una marca de correas y accesorios que fuera más linda en muchos aspectos, en su simpleza, sus diseños, inspirada en los colores de México y de mis viajes por el mundo, pero que al mismo tiempo pudiera beneficiar, apoyar y reconocer el impecable talento de artesanos de diferentes localidades, dándoles trabajo y promoviendo su arte por el mundo.

 

Así como en Oaxaca, he ido conociendo a hermosas familias de artesanos y artesanas de diferentes lugares, con quienes he podido platicar mis ideas, mis inspiraciones y con toda la ilusión y el amor, colaborar juntos para darle vida a lo que hoy es monbaboo®

 

Quiero darte las gracias por apoyar este proyecto, por promoverlo y por apreciar lo que hacemos, pero sobretodo por permitirnos llevar un poquito de México a todo el mundo.

 

Con amor,

 

Lorena.

Fundadora

monbaboo®