Envíos

Preparación del envío

Preparamos con amor y delicadeza tus pedidos en un tiempo de 24 horas entre semana y hasta 2 días en fin de semana.

 

Una vez que el envío se ha efectuado, recibirás un email con un número de seguimiento en línea para que puedas rastrear tu pedido. En caso de que existiera algún problema con la disponibilidad de un artículo, te mantendremos informado(a) en un tiempo razonable.

 

Envíos a todo el mundo

Realizamos envíos a todo el mundo. En el caso de que no encuentres tu país en la lista que aparece en el proceso de compra, por favor contacta con nosotros enviando un correo a hola@monbaboo.com

 

Tiempos de entrega

Los envíos dentro de México tardarán un tiempo aproximado de 3 a 5 días laborables (sin incluir los tiempos de preparación de tu producto). Para envíos al resto de países el tiempo de entrega será entre 8 y 15 días hábiles. Al momento de la compra, podrás ver el tiempo de entrega programado para tu país.

 

Costos y gastos de envío

monbaboo® no se hace responsable de cubrir gastos que tengan que ver con impuestos, tasas, aranceles o cargos específicos que puedan aplicar las autoridades del país de destino.

Si tu compra es mayor a $2,000.00 (Dos mil pesos mexicanos) en México, el envío será gratuito. Si tu pedido es por una menor cantidad, podrás saber el costo del envío cuando te encuentres en la etapa final de tu compra. Para envíos internacionales, los gastos de envío serán calculados cuando te encuentres en la etapa final de tu compra.

 

Entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido después de dos intentos, será devuelto al almacén de la empresa que envía. Así mismo, le dejarán una nota explicándole dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos rescindido el Contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la rescisión del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.