Política de devoluciones

Únicamente se harán devoluciones (no cambios) en caso de que el producto presente algún defecto de fábrica o en caso de que nos hayamos equivocado en algo. Si es así, te pediremos que nos escribas a hola@monbaboo.com, por medio del correo te indicaremos los pasos a seguir. El plazo máximo para realizar cualquier devolución es de 10 días a partir de que recibiste tu producto.

 

El producto que vas a devolver, deberá estar en perfecto estado y condiciones, dentro del mismo paquete en el que fue enviado. Si el producto que quieres devolver presenta algún daño que no sea de nosotros o si el paquete está maltratado o deteriorado, no se reembolsará ni se cambiara el producto.

 

Las devoluciones son gratuitas para los pedidos realizados y devueltos dentro de México. Las devoluciones internacionales no son gratuitas, y es el cliente quien corre con los gastos de devolución.

 

Una vez que tu devolución sea autorizada, recibirás un email con una confirmación. La cantidad será devuelta por el mismo método de pago que utilizaste al momento de la compra. El tiempo para ver reflejada la cantidad de la devolución dependerá de tu banco y puede demorarse hasta 8 días.