Términos de uso y condiciones

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted acepta cumplir con nuestros “Términos de uso y condiciones” que se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido. Si no está de acuerdo con todos los términos de uso y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

 

Puede revisar la versión más reciente de los "Términos de uso y condiciones" en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos "Términos de uso y condiciones" mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

A. TÉRMINOS

Al aceptar estos "Términos y condiciones de uso", usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No debe transmitir virus o códigos de naturaleza destructiva.

 

B. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el software y el contenido del sitio web www.monbaboo.com, así como las marcas comerciales, imágenes, gráficos, logotipos, nombres comerciales y / o signos distintivos que se muestran, son propiedad nuestra o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre Intelectual y Propiedad Industrial, por lo tanto, ningún usuario está autorizado para hacer uso de ellos, ni para imprimirlos o almacenarlos en ningún medio físico en ningún caso que no sea el uso personal y privado, y por lo tanto, la modificación o el uso comercial de cualquier parte de los mismos está prohibido. Estos derechos están protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial, derechos de explotación y otros derechos similares.

 

En ningún caso el acceso al sitio web implica la asignación, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ya sea total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual o industrial. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reemisión, disposición o representación de cualquier elemento del sitio web está estrictamente prohibido, siendo el usuario el único responsable del mal uso del mismo. 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier manipulación o alteración de este sitio web. En consecuencia, no asumiremos ninguna responsabilidad derivada, o que pueda derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.

 

C. DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos en la consulta de stock y durante el proceso de compra en la tienda en línea se menciona solo para información y, por lo tanto, no será contractual, ya que las compras pueden realizarse al mismo tiempo y el producto puede no estar disponible. No se aceptan responsabilidades derivadas de la falta de stock de cualquiera de los modelos mostrados.

 

Si el producto solicitado no está disponible o si se agotaron sus existencias, se informará al usuario por correo electrónico y el monto pagado se reembolsará dentro de los 30 días posteriores al pago.

 

D. MONEDA Y PRECIOS

Los precios en nuestro sitio web se muestran en pesos mexicanos y dólares estadounidenses para todos los países. Todos los precios de los productos que aparecen en este sitio web incluyen impuestos a la tasa actual en todo momento.

 

Estos precios no incluyen los costos de envío de los productos, que se detallan por separado y deben ser aceptados por el usuario.

 

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

 

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

E. PAGO

Se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjeta (Visa, Mastercard, American Express), Mercado Pago y PayPal. Para proteger la seguridad de los pagos con tarjeta, utilizamos sistemas de pago seguros, donde los datos confidenciales se transmiten en forma cifrada.

 

F. PRODUCTOS

Nuestros productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones. Nuestros productos están hechos a mano por artesanos de diferentes regiones de México y de otras partes del mundo y es por eso que el producto puede no ser perfecto en su totalidad.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

 

G. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

 

Usted acepta proporcionar información actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

 

Para más detalles, revise nuestra Política de devoluciones

 

H. USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los “Términos de uso y condiciones”, tiene prohibido usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) a spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

I. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS;

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

 

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.

 

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio se proporcionan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícito, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercializable, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

 

En ningún caso, monbaboo®, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, derivados de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

J. ACUERDO

El hecho de que no ejercitemos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos "Términos de uso y condiciones" no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

 

Estos "Términos de uso y condiciones" y las políticas o reglas operativas publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo. , comunicaciones y propuestas, ya sean orales o escritas, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los "Términos de uso y condiciones"

 

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos "Términos de uso y condiciones" no se interpretará en contra de la parte redactora.

 

K. LEY APLICABLE

Estos "Términos de uso y condiciones" y cualquier otro acuerdo por el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de San Luis Potosí, México.

 

Estos "Términos de uso y condiciones" y todas las relaciones establecidas con el usuario se regirán por la ley mexicana. Cualquier controversia que surja o esté relacionada con el uso del sitio web se someterá a la jurisdicción de los Tribunales y Tribunales de la ciudad de San Luis Potosí, México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pueda corresponderles.

 

L. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los "Términos de uso y condiciones" en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

M. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los "Términos y condiciones de uso" deben enviarse a hola@monbaboo.com